La Tienda de los Horrores. Musical Bachillerato de Artes curso 2017/18

musical La tienda de los Horrores Bachillerato de Arte Escuela de Arte de Mérida

Algunas historias terroríficas acecharon el curso 2017/18 en la Escuela.

Los alumnos de 1º de Bachillerato de Artes la conocen de primera mano. Te invito a conocer el musical La Tienda de los Horrores en su representación de la Sala Trajano de Mérida para que disfrutes tanto como ellos.

La aburrida vida de un hombre en una floristería se ilumina al cultivar una planta cuyo apetito es por sangre humana.

Seymour Krelboyne es un empleado de la floristería de Gravis Mushnik en Los Ángeles. Debido a su incompetencia está a punto de ser despedido por el señor Mushnik cuando Audrey, otra empleada, le convence de cuidar una nueva y misteriosa planta a la que el llama Audrey Junior.

La planta pronto comienza a atraer nuevos clientes a la tienda pero enferma y Mushnik le encarga a Seymour la tarea de cuidarla bien para continuar ganando dinero. Esa misma noche Seymour descubre que la planta es una planta carnívora que se alimenta de sangre humana.

Para mantenerla con vida Seymour comienza a alimentarla con sangre de sus dedos. Pronto Audrey Jr. comienza a crecer y a atraer más y más clientes pero cuando comienza a enfermar de nuevo Seymour descubre que la planta habla y le pide que le alimente más y más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *